sábado, 2 de octubre de 2010

Crash - Be Quiet And Drive

Crash.
Sonó i retumbó por el estómago hasta la cabeza, hasta ese punto donde nace la sordera.
Entonces, sólo yo i mi voz, queriendo rugir bestial, furiosa, demente, aturdida. Con todo el encierro, vomitándolo.
Cuando soi un demonio. I es inevitable, una cosa de naturaleza quizás.
Fue como un blackout. Golpe en la sien, en la cabeza, en la razón, en la emoción. La catarsis. Una catarsis desatada, un llanto, risotadas, olvido, piel...
La distancia ha sido...
ha sido...
ha sido.
Los recuerdos inevitables, encerrados entre quadros negros, como lo leí alguna vez, con la pasión en los ojos.
Hai cosas que se extrañan.
A veces creo que llegamos demasiado tarde siempre, corazón.

Sin embargo...
Conduciendo a fin de cuentas, luego de estallar...
...es que soi yo. En todo momento, cada instante, cada hora, mía.
I me queda mucho vagaje. I lo necesito, inyectado todo minuto.

Me creo absolutamente feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario