jueves, 17 de junio de 2010

Must be, the devil between... (HTDA)

El martes conocí el nuevo proyecto de Trent Reznor, "How to destroy Angels" (HTDA).
Qué mejor título para lo que ahora acontece.
Y es que no me canso de ensuciar todo, con esa mierda malsana, inconciente y estúpida, porque sobretodo soy una estúpida.
He perdido cualquier atisbo de mirada fraterna, de gesto, de confianza... sobre todo confianza. Y estoy llena de miedo, sin saber bien que decir, con un ansia asustada de remediar lo que pudiese remediarse, porque el caos llegó de la mano con migo y mi gran bocota, que si no me sacan la lengua, de seguro sería bueno pegarle un par de puntadas con hilo y aguja a ver si es que aprendo a ubicarme de una vez.
¿porquéporquéporquéporqué?
Todo se veía horizontado a otro camino, y zás, pego el zarpazo que nada, absolutamente nada tenía que ver con el lugar desde dónde se suponía me estaba plantando.
Y lo destruí, con una volatilidad de pensamiento que verdaderamente es merecedor de cualquier desprecio. No puedo ser nada bueno, no sé hacer nada bueno, por lo menos para otras personas.
Y si termino sola no es nada de gratuito. Es una búsqueda desconocida pero marcada por la inconciencia de quien no piensa absolutamente nada.
Quizás es mejor... total, siempre tienen que pasar cosas demasiado radicales para generar cambios, y no me siento capaz de establecer relaciones fraternas o amorosas con nadie... tengo demasiado miedo de que esto no pare.
No soy fuerte.
Nunca lo fuí.
Así como tampoco pretendí embarcar a mediomundo en la mierda de mi escencia. Y que todo se vaya al carajo por la cresta.
Intentar arreglar en lo que se pueda el corazón angustiado de quien padece mi pendejería colosal e inacabable... es lo que puedo.
Por lo demás, no quiero nada.
Absoluta
mente
n
a
d
a
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario